Y llegó el 2 de Junio

Esta travesía va llegando a su fin. Pero no queremos que termine sin hacer mención al Gran Día.

Las 18 agencias habeis estado espectaculares. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta promoción, pero sin duda hay que destacar a 5 grupos que lo hicieron fenomenal:

– Nuestras felicitaciones a Advice por ese pedazo de video corporativo que tiene que decirnos cómo se hace. A la cuadrilla de Hovercraft nos ha dejado con la boca abierta. Eso sí, nos debeis una de esas semillas que producen un árbol personalizado ; )

– Nuestras felicitaciones a Roiland por una producción excelente. Una calidad insuperable, compañeros.

– Nuestras felicitaciones a Exceso de celo por su trabajo durante todo este tiempo, y por supuesto, por el resultado. Vuestra estrategia fue magnífica al igual que vuestro video.

– Nuestras felicitaciones a Mecanismo Creativo, porque lográsteis emocionar a cada miembro de Hovercraft con vuestra puesta en escena. Espectacular, chicos. Aunque nos quedamos con las ganas de uno de esos destornilladores.

– Felicitaciones al grupo La hora del té, porque podíais haber ganado el Gran Premio perfectamente, porque desde el principio nos parecéis el grupo más original y con mejor rollo de esta promoción y, por supuesto, porque dos miembros de Hovercraft llevan en el corazón a dos miembros de La hora del té. Vuestro premio nos alegró casi como si hubiera sido nuestro. Enhorabuena chicas.

– Y felicitaciones a los más grandes. A los que nos han seducido con una dirección de arte excelente, una campaña impresionante y una presentación sublime. Felicidades Mr. Turkey. Sin duda habéis destacado desde el primer momento y de forma más que merecida. Esperamos un regalito de Suiza para vuestros compañeros de Hovercraft ; )

Felicitaciones también al resto de agencias porque cada campaña tenía algo especial: ADhorno, Aditivos, Mr Sandman, La creatividad guiando al pueblo, El toque que queda, Domando ideas, etc.

Hovercraft se quita el sombrero ante De la clase a la cuenta 2011.

También queremos agradecer nuestro gato de oro, el único que va sentado en un sillón por cuestiones de producción de nuestra agencia : )

Y sobre todo agradecer a quien de verdad hace esto posible. Porque pensamos que es una de esas personas que hay que conocer en la vida para que, realmente, se pueda ser más persona. Gracias a nuestra profesora, compañera, psicóloga y a estas alturas amiga.

Gracias Ana Mª Cortijo.

La aventura de Hovercraft ha llegado a su fín, pero cada uno de nuestros miembros sin duda, seguiremos llevando la filosofía de este grupo por encima de todo:

No sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta al medio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Y llegó el 2 de Junio

  1. ana dijo:

    Gracias amigos!!sobran las palabras para agradeceros vuestro apoyo… 😉

  2. Miriam dijo:

    muchas gracias!!! muchas muchas gracias por todo!! Este premio es el que más ilusión hace (bueno, también nos encantó el que ganó María con su baile sexyyyy) jajaja. nos quedamos con las ganas de que recogieras el premio de dirección de arte!

  3. Mr.turkey dijo:

    Sois sencillamente increíbles. TODOS.
    Tenéis un corazón enorme y eso es lo primero que hace falta para tener éxito.
    Ya os lo hemos dicho más de una, dos y tres veces pero, prometemos que no nos cansaremos de agradecer tener un equipo como el vuestro a menos de una fila de nosotros en clase. Sois admirables.

  4. jose cuesta dijo:

    Despues de la experiencia vivida y de haber leído la gran síntesis escrita, Maldigo que de la clase a la cuenta sea en 4º de publicidad y no en primero. Mayor seria mi alegria si se hubieran creado estos lazos de union entre los publicitarios diurnos y nocturnos. Que todo esto sirva para que reine la amistad, que he conocido y reconocido grandes compañeros y amigos de esta promocion. Hemos seguido las teorias darwinistas y nos hemos adaptado de forma excelente al medio! Gracias a todos compañeros!

  5. ana chaves dijo:

    Gracias a Hovercraft por demostrar que además de ser una gran agencia sois unos enormes compañeros!!! =)

  6. Cristina Roiland dijo:

    Muchas gracias por vuestro comentario! Vuestra campaña tampoco se quedaba atrás, todos merecíamos un premio!!

  7. Gracias a vosotros por vuestro apoyo, ilusión y simpatía de verdad, os merecéis mucho.

  8. Una aditiva dijo:

    No lo hubiera resumido mejor. Gracias por esas palabritas, sois increibles, y por ello se que llegareis lejos muy lejos. Un besazo

  9. Ana María dijo:

    Hay que instaurar el Premio a la solidaridad y a la calidad humana y ese es para vosotros.

    Candela y yo queremos dedicaros otra canción de Los Manolos: “Amigos para siempre”

  10. La hora del te se quita el sombrero ante vosotros.
    Gracias por tener ese talante que tenéis y gracias por vuestras palabras. Si hay algo de lo que Hovercraft pueda presumir (entre otras tantas cosas) es de PROFESIONALIDAD
    Un placer haberos conocidos, ¡amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s