800 profesionales del Marketing se dieron cita en los Premio Nacionales de Marketing

Campofrío, Danone, Tierra de Sabor, Grupo Santander, Nespresso y La Bruja de Oro ganadores en las diferentes categorías de empresas e instituciones.

Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío, y Félix de Tena, Presidente de Imaginarium se alzan con los premios para profesionales.

800 profesionales del Marketing han participado en el acto de entrega de Premios celebrado esta noche en Madrid, en el Hipódromo de la Zarzuela.

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales de Marketing de la Asociación de Marketing de España, en la que se han dado cita 800 profesionales en el Hipódromo de la Zarzuela y donde la Escuela de Negocios y Marketing ESIC se ha alzado con el Premio Nacional de Marketing.

José Carlos Villalvilla y Pedro Aguilar, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de Marketing de España,  entregaron el galardón a Francisco Javier Larrea, Secretario General del ESIC. Jaume Giró, Presidente del Jurado y Director Ejecutivo de La Caixa, ha destacado que “ESIC se ha convertido en un referente del Marketing a nivel nacional e internacional por sus cinco décadas de dedicación, esfuerzo y apoyo al marketing y porque fue una Escuela pionera y con visión de futuro, que supo entender la necesidad de potenciar los estudios de Marketing en España y formar a profesionales y apostó, firmemente, por una disciplina que apenas daba sus primeros pasos.

El palmarés de los Premios Nacionales de Marketing en su tercera edición ha resultado el siguiente:

Comunicación
Premio Nacional: Campofrío
Finalistas: Nespresso y Estrella Damm

Innovación 
Premio Nacional: Danone
Finalistas: ING Direct, y Spotify

Instituciones 
Premio Nacional: Tierra de Sabor
Finalistas: Metro de Madrid y Turespaña

Internacional
Premio Nacional: Banco Santander
Finalistas: Elyssia de Freixenet y Mango

Marca 
Premio Nacional: Nespresso
Finalistas: Apple y Banco Santander

Pymes
Premio Nacional: La Bruja de Oro
Finalistas: Vitalia y Anboto

Mejor Profesional de Marketing
Premio Nacional: Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío

Líder Empresarial Impulsor del Marketing 
Premio Nacional: Félix de Tena, Presidente de Imaginarium

Fuente: http://www.puromarketing.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s