Live Young de Evian

evian-live-young

Live Young es el nombre de esta nueva campaña creada por BETC Euro RSCG, Paris para la marca de Agua Evian, reafirmando su visión de juventud como un valor positivo y universal que todos compartimos.

La campaña sigue con el éxito las anteriores, comenzando por Los bebés patinadores, y luego con Evian bebé campaña impresa, pero esta vez incluye una experiencia de marca muy atractiva con un vídeo musical interactivo, ademas presentando la camiseta de la campaña. “Que se puede comprar en algunas tiendas de Europa principalmente”.

Este comercial en stop-motion se basa en el principio simple de los libros animados de nuestra infancia. Hombres y mujeres, llevando una camiseta impresas con cuerpos de bebes en diferentes poses, aparecen uno a uno al compás de una nueva versión de “Wordy Rappinghood” de Tom Tom Club, remezclada por DJ Mehdi con Uffie. Al final tenemos la idea de que los bebés están bailando.

No te pierdas este excelente comercial, ademas de visitar el sitio web para que crees tu propia secuencia.

evian_live_young_4

evian_live_young_2

evian_live_young_3

[vimeo http://vimeo.com/22448196]

Fuente: www.creadictos.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marketing, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s