Lamborghini lucha contra las fuerzas de la naturaleza en nuevo spot

Es el lanzamiento más importante llevado a cabo por Lamborghini en los últimos once años y la ocasión merecía una gran campaña publicitaria. La marca italiana de automoción presenta el nuevo Aventador LP 700-4 en un spot que lleva por lema “A relentless force”(Una fuerza implacable) y que subraya la arrolladora potencia del vehículo.

Lamborghini, que en los últimos dos años ha arrojado números rojos, tienes grandes esperanzas depositadas en el nuevo Aventador LP 700-4. “El Lamborghini Aventador define el mercado de los vehículos deportivos de nuevo. Es el pionero de una nueva era y marca el futuro de todo el sector”, asegura Douwe Hilarious, director de marketing de Lamborghini.

Para demostrar su robustez y fortaleza, el nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 se presenta en el nuevo spot de la marca como un bólido capaz de recorrer paisajes hostiles y salir victorioso ante las fuerzas de la naturalaza.

El spot es una creación de la agencia alemana Philipp und Keuntje. La producción ha corrido a cargo de Sehsucht, mientras que la dirección del anuncio ha sido asumida por Ole Peters, informa Horizont.

“Lamborghini es la marca más extrema de su sector y por ello puede ser presentada también como absolutamente única. Por ello hemos querido crear una campaña que fuera tan extrema e intransigente como la propia marca”, explicaDiether Kerner, director creativo de la agencia Philipp und Keuntje.

Fuente: www.marketingdirecto.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s