Cheetos cambia radicalmente de target dirigiéndose a los adultos

La conocida marca de Cheetos, exitosa entre los niños por su sabor y famosos tazos, cambia radicalmente de target dirigiéndose a los adultos, su público mayoritario. Pero los adultos de Cheetos no son el prototipo de adulto que uno se imagina, es ese adulto que tiene un niño dentro, que sabe divertirse y desmelenarse de vez en cuando. Por eso, la campaña se inspira en los momentos en que te gustaría actuar como un niño, sin ser políticamente correcto. Libérate con Cheetos es el mensaje principal de la campaña y Chester Cheetos, el guepardo imagen de marca de Cheetos, actuando de voz de conciencia nos ayuda a liberarnos y a hacer de una vez lo que todos deseamos.

La campaña de Cheetos de TV consta de tres spots diferentes; en Internet con campaña de contenido y de display y con material de punto de venta. Dentro de la campaña de TV se han realizado distintas acciones especiales donde Chester aparece en situaciones similares a los anuncios de televisión pero con Andreu Buenafuente y Berto de BNF, Thais Villas y Usun del Intermedio, las hormigas y  Pablo Motos del Hormiguero, Miki Nadal y Berta Collado de SLQH.

OMD es la agencia de medios tras estas acciones especiales de TV, BBDO la agencia de comunicación y La Despensa la agencia Online.

Fuente: www.puromarketing.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Marketing y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s