La versión “honesta” de los logos de 10 grandes marcas

Mostrar el verdadero rostro de 10 grandes marcas. Éste el propósito del diseñador gráfico sueco Viktor Hertz, que ha decidido introducir pequeños cambios en los logotiposde 10 compañías para hacerlos más “honestos” y más próximos a la realidad.

Tras los “retoques” de Hertz, YouTube se convierte en “CatVideos”, Camel en “Cancer”, Nintendo en “Nothing to do” o Absolut Vodka en “Absolut Vomit”.

Hertz señala que su intención es la creación de “logos honestos que revelan el verdadero contenido de la compañía o el nombre con el que éstas deberías ser bautizadas”, informa Trendhunter.

1. YouTube

2. Absolut Vodka


3. Camel

4. Carlsberg

5. McDonald’s

6. Porsche

7. L’Oréal

8. MTV

9. Nintendo

10. PlayStation

Fuente: www.marketingdirecto.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s