Demi Moore y Ashton Kutcher inician campaña contra esclavitud sexual

La glamorosa pareja lanzará videoclips llamados “Los hombres de verdad no compran chicas” en los que también participan Jamie Foxx, Sean Penn, Justin Timberlake, Bruce Willis, Eva Longoria y Sofia Vergara.

Demi Moore y Ashton Kutcher lanzaron una campaña contra la esclavitud sexual en Internet a través de una serie de videoclips llamados “Real Men Don’t Buy Girls” (“Los hombres de verdad no compran chicas”), en donde participa un grupo de celebridades de Hollywood, según informó hoy el diario “USA Today”.

“La esclavitud moderna es un asunto muy complicado, pero estamos trabajando para hacer que los hombres piensen dos veces antes de meterse en esto”, dijo la actriz, de 48 años, a la publicación desde una sede secreta de la Coalición para Abolir la Esclavitud y el Tráfico Humano (CAST).

Moore y su esposo, el ex rey del Twitter, que cuenta con 6,5 millones de seguidores, quieren enviar con la ayuda de varios famosos como Jamie Foxx, Sean Penn, Donald Trump, Justin Timberlake, Bruce Willis, Eva Longoria, Jessical Biel y Sofia Vergara, entre otros, un mensaje virtual por Internet para crear conciencia sobre esta causa.

“Nuestro quehacer en esto no es ningún tipo de estrategia profesional. De hecho, me iría mejor en mi carrera si me enfocara más en ella y menos en este tipo de cosas”, bromeó el protagonista de “Just Married”.

La pareja confesó que el proyecto fue un trabajo arduo que tuvo que ser compaginado con los proyectos cinematográficos de los dos. Kutcher está filmando la comedia romántica “New Year’s Eve”, con Halle Berry y Robert De Niro, mientras que Moore promociona su nueva comedia “LOL” y el drama independiente “Margin Call”.

La pasión de Moore y Kutcher por esta causa es clara, ya que han viajado por países como Rusia, México, Haití y Nepal para investigar sobre el tema.

Además, las tres hijas de Moore, Rumer, de 22 años, Scout, de 19, y Tallulah, de 17, forman p arte activa del proyecto. De hecho, la pareja confirmó que el tema de la prostitución es un debate común durante las cenas familiares.

Por su p arte , Moore recordó sus años de adolescencia y sus tormentosas relaciones con hombres mayores. Fueron esas experiencias, un programa de televisión sobre abuso de niñas en Camboya y una redada en el barrio Brentwood, de Los Angeles, cerca al colegio de sus hijas, lo que según dijo los hizo querer actuar contra este flagelo.

Los videoclips con las fotos de famosos muestran impactantes estadísticas como que en Estados Unidos hay 300.000 niños esclavizados sexualmente, mientras que a nivel mundial la cifra llega a los 2 millones.

Fuente: http://www.emol.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Miscelánea, Publicidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s