Los 100 mejores ejemplos de Marketing de guerrilla

El marketing de guerrilla se ha convertido en el gran aliado de las empresas con poco presupuesto para acciones publicitarias. En esta fórmula promocional el dinero es lo de menos. Lo que importa es sorprender al consumidor y para ello no hay que vaciarse en exceso los bolsillos. El término “marketing de guerrilla” fue acuñado a mediados de los años 80 por Jay Conrad Levinson. Desde entonces, muchas acciones demarketing de guerrilla se han llevado a cabo, pero pocas han sido las que han logrado realmente conquistar sus objetivos. Martijn Arts, director de la agencia holandesa Total Active Media, recopila en una presentación 100 ejemplos de campañas de marketing de guerrilla que sí lograron triunfar:

Fuente: http://www.marketingdirecto.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Marketing, Publicidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los 100 mejores ejemplos de Marketing de guerrilla

  1. Pingback: Marketing de guerrilla | OverComunicación | Midia Social

  2. Pingback: japanese forces | negros islands | japanese army | world war ii | Philippines | Resistance | Guerrilla | delta one | Japanese | Against | Islands | Negros | Untold | Story | World | x ray | Live | Army | Dare | worl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s