Puleva anuncia en Twitter el lanzamiento de un nuevo producto

Puleva ha puesto en marcha una campaña de comunicación online para anunciar el lanzamiento de un nuevo producto con el fin de crear un clima de expectación e interés entre sus consumidores y seguidores más fieles. El soporte elegido para ello ha sido Twitter, donde desde el 24 de marzo y hasta el próximo 10 de abril, los usuarios podrán inscribirse para participar en la iniciativa.

Los interesados solo necesitan tener una cuenta en Twitter y seguir a @pulevaoficial. Además, publicar el tweet: “Voy a conocer en primicia el nuevo lanzamiento de @pulevaoficial Descubre cómo apuntarte en http://bit.ly/dRwNax #mañanasligeras #puleva”, con lo que viralizan la iniciativa, siempre mencionando a la marca. Una vez twitteado, deben enviar el enlace del tweet por correo electrónico a: mananasligeras@puleva.es.

Todos los seguidores de Puleva que publiquen su tweet y lo envíen a esta dirección de correo antes del próximo 10 de abril, recibirán una invitación exclusiva para conocer el nuevo producto antes de su lanzamiento oficial.

Fuente: http://www.periodicopublicidad.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s