La primera campaña en vídeo de Movistar para iPad logra un CTR del 43%

Movistar ha estrenado su primer anuncio específico para la tableta iPad, englobado dentro de su campaña de promoción de su servicio de portabilidad voz + datos.

Esta acción ha sido planificada por Arena Quantum, la división digital de Arena Media, que afirma que se trata de la primera operadora de telefonía de nuestro país que presenta una campaña publicitaria en vídeo específica para este dispositivo. En su primera semana la campaña ha alcanzado un CTR (Click Through Rate) de 43,26%.

El vídeo, con el que se promociona la oferta de tarifa plana de la marca, usa la creatividad “Navebla”, que también se emite en televisión, y muestra a un grupo de jóvenes disfrutando del esquí y la playa. Cuando el usuario pincha sobre el vídeo es redirigido a la oferta a la web www. movistar.es. Se ha insertado en los medios de la red publicitaria de Smartclip.

La campaña responde así a las preferencias de los usuarios de iPad que, según un estudiorecientemente presentado por Nielsen, se mostraban más receptivos a ver anuncios si estaban acompañados por un vídeo interesante, en un 49%. La encuesta reflejaba también el uso intensivo que realizan los usuarios de la tableta de Apple del vídeo, al acceder regularmente a programas de televisión (33%) y a películas (32%).

Fuente: http://www.marketingnews.es

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s