San Miguel coloca una botella gigante en Barcelona.

La acción se enmarca dentro de la campaña de comunicación que San Miguel está realizando por el lanzamiento de su nuevo sistema abrefácil

Hasta el próximo 18 de marzo estará instalada en el centro de Barcelona, en la confluencia entre la calle Urgell y la Plaza Francesc Macià, una lona de más de 1.200 m2 con una megabotella que reproduce a gran escala y con todo lujo de detalles una botella original de San Miguel Especial. Esta botella gigante tiene más de 12 metros de altura y un peso cercano a la tonelada. Además, cuenta con un mecanismo que permite simular el movimiento de apertura de la anilla del nuevo sistema abrefácil.

Ésta es una de las acciones que la marca de cerveza está realizando dentro  de un plan de comunicación para dar a conocer su nuevo sistema de apertura abrefácil. La campaña incluye también un spot que se está emitiendo actualmente en  televisión y acciones en otros soportes como revistas e internet. San Miguel también realizó una acción especial en Nochevieja, cuando una buena parte de los españoles se tomaron las uvas al ritmo de 12 botellas que se abrían “como nunca antes”.

Fuente: http://www.elpublicista.es

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s